Adultos

Apartamentos

En Bahía de Boo tenemos una única meta, que mientras estés de viaje, te sientas exactamente igual que si te encontrases en tu propia casa y, para ello, disponemos de 48 apartamentos y 4 áticos de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente equipados (se entregan con sábanas y toallas), para que solamente tengas que ocuparte de disfrutar de tu estancia.

Disfruta de una comunidad maravillosa como es Cantabria, con un sinfín de cosas por descubrir, desde la comodidad que te brindan nuestros apartamentos, permitiéndote estar completamente a tu aire, sin depender de horarios para nada excepto divertirte y enamorarte de tesoros como Cabárceno o Santander, a tan solo 10 minutos de tu lugar de descanso.

Además, los fantásticos ventanales de los apartamentos, todos exteriores, ofrecen unas maravillosas vistas que te ayudarán a relajarte tras un intenso día. Y es que todas nuestras estancias disponen de balcón y, en el caso de los áticos, de terrazas de hasta 50 m2.

Una pareja disfrutando de las maravillosas vistas desde la terraza de unos de los 4 áticos con los que contamos en Bahía de Boo

Tanto si tu visita a Cantabria es por motivos de trabajo o, simplemente, para escapar de la rutina y visitar todos los mágicos rincones que esta comunidad infinita te ofrece, estamos seguros de que en Bahía de Boo encontrarás el lugar adecuado para tu descanso.

Y si buscas conocer qué podemos ofrecerte, puedes echar un vistazo a nuestros servicios pinchando aquí.

Galería de fotos

Reserva ya tu estancia en nuestros apartamentos

Para reservar tu estancia, ponemos a tu disposición nuestro propio gestor de reservas, que puedes encontrar en el lateral de está página. Únicamente tienes que seleccionar la fecha en que quieres venir y seguir los pasos.

Y, si prefieres hablar con nosotros directamente, puedes enviarnos un correo a info@bahiadeboo.com o llamarnos al 942 037 777.



© Copyright 2016. Bahía de Boo - Todos los derechos reservados. Bahía de Boo está inscrita en el Registro General de Empresas Turísticas de Cantabria con el número 9026.

  • Twitter
  • facebook
Sitio web desarrollado por Orbialia S.L