Adultos

Contacto: te escuchamos

En Bahía de Boo, estamos encantados de escucharte, si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, deseas conocer más sobre nuestro entorno, o simplemente deseas contarnos cualquier cosa, tienes diferentes formas de contactarnos:

  • Puedes rellenar el formulario de esta página
  • Puedes llamarnos al teléfono 942 037 777

Formulario de contacto








Los Apartamentos Bahía de Boo se encuentran situados en Guarnizo, a menos de 10 minutos de Santander y con unas vistas increíbles sobre la Bahía de Santander. Además, también estamos muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de los principales destinos turísticos de Cantabria, y una nueva forma de descubrir el mundo animal.

Si quiere reservar su estancia o preguntarnos cualquier duda, ponemos a su disposición varios métodos de contacto, desde el formulario superior hasta los teléfonos y correo que puede ver justo debajo de este párrafo.

Esperamos verle pronto.

Tarifas especiales para empresas

También le recordamos que en caso de tratarse de una empresa, puede disfrutar de tarifas especiales para el alojamiento de sus empleados, sobre todo en aquellas estancias de larga duración.

Y es que, en nuestros apartamentos, se sentirán como en casa, mejorando su productividad y rendimiento y, gracias a nuestras tarifas especiales, usted se ahorrará gran parte del coste de una estancia normal.

Llámenos al 942 037 777 y le realizaremos un presupuesto a la medida para que consiga el mejor precio posible.

Gracias por contactar con nosotros. Tu mensaje ha sido recibido correctamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.



© Copyright 2016. Bahía de Boo - Todos los derechos reservados. Bahía de Boo está inscrita en el Registro General de Empresas Turísticas de Cantabria con el número 9026.

  • Twitter
  • facebook
Sitio web desarrollado por Orbialia S.L