Adultos

Cantabria: nuestro entorno

Los apartamentos turísticos Bahía De Boo están situados en el entorno de la Bahía de Santander, Cantabria. Un paraíso rodeado de playas, como la Playa del Sardinero, la de Somo o la de Laredo. Además, se encuentra muy próximo a varios campos de golf: dentro de la propia Santander, tenemos el Campo de Mataleñas (muy próximo a la ya mencionada anteriormente Playa del Sardinero) y, a pocos kilómetros en dirección Torrelavega por la autopista, el Campo de Golf Abra del Pas en Mogro (situado en plena ría de Mogro y a pocos metros del espectacular Parque Natural de las Dunas de Liencres).

La capital de Cantabria, Santander, se encuentra a tan sólo 7km y es una ciudad moderna y tranquila, con una de las bahías más bonitas del mundo y que sólo por sus impresionantes vistas del mar con los picos de Peñacabarga al fondo ya merece la pena. Sin embargo, no desmerecen tampoco sus atracciones monumentales como la Península de la Magdalena con su Palacio como máximo exponente y toda la zona de Sardinero, un remanente de la época en que la Familia Real pisaba sus calles para distraerse de los avatares del país.

Asimismo, encontrarás el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a menos de 10km de distancia, lo que te permitirá disfrutar de toda la fauna que habita en el parque junto a tu familia, junto a un reconfortante descanso a pocos minutos del lugar.

Desde los Apartamentos Bahía de Boo, podrás desplazarte rápidamente a cualquier lugar de Cantabria y perderte en sus rincones, disfrutar de sus playas, practicar cualquier deporte que se pueda imaginar, visitar las Cuevas de Altamira, escaparse hasta la Cueva del Soplao, y muchos tesoros más que te ofrece la Comunidad Autónoma de Cantabria.

DESCUBRE LOS PAISAJES DE CANTABRIA

Echa un vistazo a la galería



© Copyright 2016. Bahía de Boo - Todos los derechos reservados. Bahía de Boo está inscrita en el Registro General de Empresas Turísticas de Cantabria con el número 9026.

  • Twitter
  • facebook