La gran atracción turística de Cantabria es, sin lugar a dudas, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, situado a 15 minutos de los apartamentos BAHIA DE BOO, en la recepción se pueden adquirir entradas para visitar el parque.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional, ni un parque natural, es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.
En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.
Resultan visitas imprescindibles dentro del parque, pasear en el teleférico que lo recorre, ver los espectáculos de aves rapaces y de leones marinos, y si reúnes el valor suficiente, disfrutar del reptilario, que tiene los animales más peligrosos del mundo.