La Bahía de Santander dispone de playas como la de la Magdalena, la de Somo, etc. Además, se pueden disfrutar de varios campos de golf como son el campo de golf de Mataleñas (junto a la Playa del Sardinero) y el famoso campo de golf de Pedreña, donde Severiano Ballesteros dió sus primeros golpes.
La capital de Cantabria, Santander, se encuentra a tan sólo 7km de los apartamentos, Santander es una ciudad moderna y tranquila, con una de las bahías más bonitas del mundo y que sólo por sus impresionantes vistas del mar, con los picos de Peñacabarga al fondo, ya merece la pena conocer. No te olvides de visitar sus atracciones monumentales como la Península de la Magdalena con su Palacio como máximo exponente y toda la zona de Sardinero, un remanente de la época en que la Familia Real pisaba sus calles para distraerse de los avatares del país.
A menos de 10km de distancia de los apartamento está el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio naturalizado, que te permitirá disfrutar de fauna procedente de todos los continentes.
Desde los Apartamentos Bahía de Boo, podrás desplazarte rápidamente a cualquier lugar de Cantabria y perderte en sus rincones, disfrutar de sus playas, practicar cualquier deporte que se pueda imaginar, visitar las (Patrimonio de la humanidad), escaparse hasta la Cueva del Soplao, y muchos tesoros más que te ofrece la Comunidad AutónCuevas de Altamiraoma de Cantabria.